lunes, 25 de mayo de 2009

Un día feliz por que sí

Hoy domingo estaba trabajando con el portátil, pero por lo menos era al aire libre... así que me improvisé una oficina un poco rara con una esterilla sobre el cesped (la gente sale feliz en las fotos tumbada en el cesped pero nadie se atreve a aclarar que el cesped de los jardines pincha como un condenado y que luego salen montones de erupciones alérgicas por todos lados).

Pues eso, que mientras estaba así, tumbado con el portátil y sintiendo el solecito en la espalda, puse un disco de coros del ejercito rojo y en un momento sonaba una canción rusa cantada por un bajo voz poderosa y emocionante (aquí la tienes si quieres oirla)... no sé por qué me dió por levantar la vista y al ver el cielo, el sol, los árboles, el campo, todo con esa música tan cargada de nostalgia, me dió por sentirme muy muy feliz, ni siquiera sé por qué. Me he sentido tan afortunado de estar aquí en este momento viendo tanta belleza y sintiendo el calorcito del sol... que se me salieron las lágrimas, en una mezcla de tantas cosas alegres y recuerdos de otras que me evocaba esta música...

Esta luz y estos colores...

Ha sido un estupendo regalo inesperado este día feliz... y eso que lo recibí sin afeitarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario