martes, 27 de octubre de 2009

De mudanza

Hoy es un día raro.

Me ha llegado por fin una noticia que estaba esperando desde hacía meses y que determina de manera importante cómo será el futuro. No solo en los meses inmediatos que van a seguir, sino incluso mi vida entera.

Y sin embargo, emocionalmente no me siento distinto. Incluso siento que no estoy especialmente motivado para hablar hoy de nada. Es algo tan raro. Lo exterior no se corresponde con lo interior.

Y es que me estoy dando cuenta de que a pesar de estar en una época un poco negra, algo ha cambiado. Lo nuevo es que mi estado de ánimo ya no depende en gran medida de lo que pasa fuera, sino de lo de dentro. ¿Será esto lo que llaman por ahí paz interior? Puede ser. El hecho es que algunas cosas me siguen afectando, pero no las que uno pensaría obviamente, sino cosas triviales, a las que nadie daría importancia.

De todas maneras, hace unos días que había comenzado a hacer cambios, y hoy voy a hacer uno. Me mudo de mySpaces a Blogger. Así que durante unos días me dedicaré a llevar mis pensamientos convenientemente empaquetados en cajas de un blog a otro y los iré instalando por aquí. Todavía no conozco mucho este blog, así que no sé dónde ni como los instalaré.

Eso sí, tendré que tener cuidado de ponerles su fecha original para preservar el órden de las cosas... aunque se me está ocurriendo una idea... si Cortazar puede escribir una novela desordenada y causar admiración, ¿por qué no puedo yo reorganizar mis reflexiones cómo me dé la gana de nuevo? Bueno, lo que no espero es causar admiración, más bien un poco de confusión. Pero eso siempre es bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario